Imagen Comparativa Entre Steve Jobs y Ashton Kutcher

jOBS es una película biográfica de la vida de Steve Jobs. Ahora vemos un split comparativo entre el CEO y Ashton Kutcher.

jOBS ashton kutcher steve jobs

La película sobre la vida de Steve Jobs que no le gustó a Steve Wozniak se llama jOBS. Ashton Kutcher fuer el actor elegido para interpretar al CEO más famoso del mundo y ahora tenemos una imagen comparativa entre los dos muy interesante.

Esta imagen la dio a conocer Ashton Kutcher:

steve jobs ashton kutcher jOBS

El parecido es bastante asombroso. Pero el parecido entre el actor y el empresario no fortalecerán a la película a menos de que la historia sea algo genial e increíble que sea bastante entretenido. De cualquier otra modo solo lograrán entretener a esos fanáticos de Steve Jobs que parecen más zombies que personas.

De hecho según Wozniak lo que se relata en la película no es real, así que habrá que razonar si de repente en la jOBS sacan que Jobs era un cyborg asesino del futuro que hizo que pusieran en cada iPod un dispositivo de Juicio Final…

Aún no hay fecha de estreno para jOBS en México, los mantendremos informados si la situación cambia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *