Imagen de Quicksilver en X-Men: Días del Futuro Pasado

Ha llegado la primera imagen oficial en la que se ve a Quicksilver, la más reciente adición a X-Men: Días del Futuro Pasado.

Hoy han llegado dos nuevas imágenes oficiales de X-Men: Días del Futuro Pasado, en una de ellas se puede ver al personaje interpretado por Evan Peters, Quicksilver.

En la otra podrán ver a Nicholas Hoult como Bestia y actuando como tal. Échale un vistazo a ambas acá abajo:

x men dias futuro pasado quicksilver magneto wolverine xavier

x men dias futuro pasado bestia magneto

El traje de Quicksilver es malísimo. Como dato curioso en The Avengers: Age of Ultron estaremos viendo a este mismo personaje pero interpretado por Aaron Taylor-Johnson (mejor conocido como Kick-Ass). Fox tiene los derechos de todos los personajes mutantes del mundo Marvel, pero existe un hueco en el contrato. Marvel Studios puede utilizar a La Bruja Escarlata y Quicksilver siempre que no se mencione que son mutantes… Así de extraño es el mundo.

En cuanto a lo demás… Recuerdo que en X-Men: Primera Generación el Profesor Xavier se había quedado lisiado permanentemente y aquí está caminando… ¿Qué rayos? Probablemente sea solo una proyección o algo así.

El 23 de Mayo estaremos descubriendo más de esto en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *