Hoy han llegado dos nuevas imágenes oficiales de X-Men: Días del Futuro Pasado, en una de ellas se puede ver al personaje interpretado por Evan Peters, Quicksilver.

En la otra podrán ver a Nicholas Hoult como Bestia y actuando como tal. Échale un vistazo a ambas acá abajo:

x men dias futuro pasado quicksilver magneto wolverine xavier

x men dias futuro pasado bestia magneto

El traje de Quicksilver es malísimo. Como dato curioso en The Avengers: Age of Ultron estaremos viendo a este mismo personaje pero interpretado por Aaron Taylor-Johnson (mejor conocido como Kick-Ass). Fox tiene los derechos de todos los personajes mutantes del mundo Marvel, pero existe un hueco en el contrato. Marvel Studios puede utilizar a La Bruja Escarlata y Quicksilver siempre que no se mencione que son mutantes… Así de extraño es el mundo.

En cuanto a lo demás… Recuerdo que en X-Men: Primera Generación el Profesor Xavier se había quedado lisiado permanentemente y aquí está caminando… ¿Qué rayos? Probablemente sea solo una proyección o algo así.

El 23 de Mayo estaremos descubriendo más de esto en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy han llegado dos nuevas imágenes oficiales de X-Men: Días del Futuro Pasado, en una de ellas se puede ver al personaje interpretado por Evan Peters, Quicksilver. En la otra podrán ver a Nicholas Hoult como Bestia y actu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here