La filmación de Rápidos y Furiosos 7 ya se está realizando bajo el mando de James Wan, el director que conocemos por haber hecho La Noche del Demonio y El Conjuro, es decir, ha cambiado radicalmente de género.

Ahora les tenemos una nueva foto de la película en la que vemos a Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson y alguien más que no alcanzo a identificar en un funeral. Esto podría ser para la ceremonia luctuosa Han (interpretado por Sun Kang) quien muere en Tokyo Drift y al final de la sexta parte también… Muere dos veces en una misma saga… ha de ser un record. En fin, vean la imagen:

funeral rapidos y furiosos 7 vin diesel

Esto es lo que escribió Diesel al revelar la imagen:

La primera semana de filmación, ha sido intensa e irreal… P.d.- Una del set… un momento más sombrío de nuestra saga.

Lo interesante sería saber si habrá más muertos… Con eso de que Jason Statham andará buscando venganza, igual y podemos esperar cadáveres por todas partes.

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo Rápidos y Furiosos 7 ahora con más ira que nunca!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de Rápidos y Furiosos 7 ya se está realizando bajo el mando de James Wan, el director que conocemos por haber hecho La Noche del Demonio y El Conjuro, es decir, ha cambiado radicalmente de género. Ahora les t…

  2. Interesante, solo un comentario, estas cometiendo un error al decir que Han muere dos veces, en efecto y como supongo viste la cinta muere en Tokyo drift, pero al final de la sexta entrega solo es la misma escena que la de Tokyo drift, con la única diferencia de que muestran quien incendia el auto y por que explota, y digamos que es la manera en que ligan ambas cintas, no es que lo maten de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here