Primera Imagen Oficial de Ant-Man

Mira la primera imagen oficial de Ant-Man, tiene a Paul Rudd en su papel de Scott Lang. Dirige Peyton Reed.

ant man traje

Ayer apenas comenzó oficialmente la filmación de la más reciente película de Marvel, es decir, Ant-Man y ya tenemos la primera imagen en la que se puede apreciar a Paul Rudd como Scott Lang.

La foto fue tomada en el famoso puente de San Francisco y aunque no revela mucho… Es una fotografía tomada de manera profesional por el equipo de Peyton Reed. Échale un ojo:

paul rudd ant-man marvel scott lang

Parece un tipo golpeado por la vida de una manera bastante… Drástica. Valdrá la pena ver como cambia su actitud a lo largo del filme.

¿De qué trata Ant-Man?

Armado con la increíble habilidad de encogerse en escala pero incrementar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá aceptar su héroe interno para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra lo que parecieran obstáculos invencibles, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Será una película de robos y demás… Espero que la acción sea hyper-kinética. Ant-Man se estrena en México el 17 de Julio del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *