Ayer apenas comenzó oficialmente la filmación de la más reciente película de Marvel, es decir, Ant-Man y ya tenemos la primera imagen en la que se puede apreciar a Paul Rudd como Scott Lang.

La foto fue tomada en el famoso puente de San Francisco y aunque no revela mucho… Es una fotografía tomada de manera profesional por el equipo de Peyton Reed. Échale un ojo:

paul rudd ant-man marvel scott lang

Parece un tipo golpeado por la vida de una manera bastante… Drástica. Valdrá la pena ver como cambia su actitud a lo largo del filme.

¿De qué trata Ant-Man?

Armado con la increíble habilidad de encogerse en escala pero incrementar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá aceptar su héroe interno para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra lo que parecieran obstáculos invencibles, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Será una película de robos y demás… Espero que la acción sea hyper-kinética. Ant-Man se estrena en México el 17 de Julio del 2015.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer apenas comenzó oficialmente la filmación de la más reciente película de Marvel, es decir, Ant-Man y ya tenemos la primera imagen en la que se puede apreciar a Paul Rudd como Scott Lang. La foto fue tomada en el famos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here