Primera Imagen Oficial de Hotel Transilvania 2

Mira la primera imagen oficial de Hotel Transilvania 2, Mel Brooks se une al elenco como un vampiro bastante viejo y gruñón.

hotel transilvania 2 vlad mavis dracula
Mel Brooks es Vlad... el vampiro viejo y gruñón que llega al Hotel Transilvania.

Admito que Hotel Transilvania me gustó lo suficiente como para ver una secuela sin repelar. Ahora tenemos la primera imagen de esta segunda parte y la noticia de que Mel Brooks se ha unido al elenco para dar voz a un nuevo personaje.

Se llamará Vlad, y aunque en América Latina lo más seguro es que escuchemos a cualquier otro actor, hay que remarcar que Brooks es uno de los genios de la comedia. Hotel Transilvania 2 se basará en la premisa de las generaciones pasadas y las futuras.

Vlad, el vampiro ya muy viejo y bastante cascarrabias, es el papá de Drácula. En esta secuela estará de regreso también Macis, Jonathan y todos sus amigos monstruosos. Todo comienza cuando este chupasangre, de la vieja, muy vieja, escuela llega al hotel para una visita familiar de improviso… Es allí cuando lo viejo y lo nuevo harán colisión de maneras divertidas y chuscas.

Si te gustó la primera esta secuela no te la puedes perder. El 25 de Septiembre del 2015 Hotel Transilvania se estrena en todos los cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *