Genndy Tartakovsky está haciendo una película animada de Popeye, el proyecto se ha estado manteniendo bastante oculto pero hoy gracias a que ocurrió la Licensig Expo 2014 podemos ver un micro vistazo al estilo que tendrá.

Esta Expo siempre es buena para descubrir nueva información de las películas que están por salir. Sobre todo porque, al ser un evento comercial, se puede ver que es lo que los Estudios están vendiendo o a que le quieren haces publicidad. Échale un ojo:

Genndy Tartakovsky popeye

Se ve bastante bien y es obvio que no se separa para nada de la fórmula original. De momento no se sabe de que va la historia pero quienes escribieron el guion son Jay Scherickand y David Ronn, conocidos por la película de Los Pitufos.

Otra cosa interesante… Aún no se ha fijado una fecha de estreno para Popeye, pero los rumores aseguran que podría ser para comienzos de 2016. Aún falta un muy buen rato.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Genndy Tartakovsky está haciendo una película animada de Popeye, el proyecto se ha estado manteniendo bastante oculto pero hoy gracias a que ocurrió la Licensig Expo 2014 podemos ver un micro vistazo al estilo que tendrá….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here