Jay Roach es quien dirige esta cinta llamada Trumbo que es biográfica de Dalton Trumbo, un guionista del Jalibud de antaño que fue agregado en la lista negra de la industria.

Esto fue porque Trumbo no quiso testificar en el Comité de Actividades No Americanas, esto es, denunciar comunistas y ese tipo de ondas. Además de que Jalibud le dio la espalda tuvo que pasar 11 meses en la cárcel… lo interesante es que Trumbo siguió escribiendo y ganó dos Oscares, obviamente todo lo hizo bajo pseudónimo, pero fue como darle el dedo a la industria más grande del espectáculo en EUA.

Bryan Cranston es quien interpreta a Trumbo y la imagen que ves allá arriba es la primera que ha salido a la luz. El resto del elenco lo conforman Elle Fanning, Diane Laney, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Louis C.K., y Alan Tudyk. Pura calidad.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado para Trumbo, pero sabemos que saldrá en 2015… igual y el plan es que Cranston salga nominado como mejor actores en los Oscares y por eso la estrenarán al finalizar dicho año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here