La nueva película de Steve Jobs llamada jOBS se ha estado filmando en California y tenemos algunas imágenes desde el set con los actores.

Joshua Michael Stern es el director de jOBS y ha escogido a un elenco que está liderado por Ashton Kutcher como Steve Jobs, Josh Gad como Steve Wozniack, Ahna O’Reilly como la novia de Steve Jobs Chris-Ann Brennan, Lukas Haas como Daniel Kottke un empleado de Apple y a Dermot Mulroney como Mike Markkula uno de los directores que ha tenido Apple. Acá abajo las fotos:

ashton kutcher jOBS

ashton kutcher jOBS

ashton kutcher jOBS

jOBS ashton kutcher

jOBS josh gad ashton kutcher

jOBS bill gates

ahna oreilly jOBS

jOBS ahna oreilly

bill gates jOBS

josh gad jOBS

lukas haas jOBS

jOBS lukas haas

matthew modine jOBS

jOBS-Dermot-Mulroney-with-yellow-car

jOBS Dermot Mulroney

En esta película de Steve Jobs, que por cierto no está basada en el libro oficial (esa se anda escribiendo aparte), veremos como Jobs llego a ser quien fue en el mundo de la tecnología.

No hay fecha de estreno todavía, pero se supone que saldrá a finales de este año. Creo que será interesante ver como manejan en esta versión los hechos que llevaron a Steve Jobs para fundar Apple. Vi los piratas de Sillicon Valley y… creo que explican muy bien todo. Pero acá será más jOBS por así decirlo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Steve Jobs llamada jOBS se ha estado filmando en California y tenemos algunas imágenes desde el set con los actores. Joshua Michael Stern es el director de jOBS y ha escogido a un elenco que está lider……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here