Hay unas nuevas imágenes bastante buenas de la filmación de El Sorprendente Hombre Araña 2, las cuales fueron tomadas en Nueva York -Wall Street para ser más específicos- y nos muestran al arácnido haciendo de las suyas.

Por lo que se ha visto hasta el momento, la producción de Spider-Man 2 va a todo vapor para que el estreno de la cinta se dé en 2014. Miren acá abajo las fotos (vía SuperHeroHype):

sorprendente hombre araña 2 filmacion

sorprendente hombre araña 2 filmacion

sorprendente hombre araña 2 filmacion

Con estas imágenes le podemos dar un buen vistazo al nuevo traje. En mi opinión se ve mejor que el anterior, pero como siempre, será mejor verlo en acción. También ver a Electro ha revelado bastante de hacia donde quieren ir con toda esta saga del Hombre Araña.

Se están basando enteramente en Ultimate Spider-Man, lo cual es bueno pues mostró algunas cosas interesantes. El sueño guajiro que muchos tenemos es que en algún punto se junte esta trama con la que trae el Universo Marvel… Ojala y los estudios se unieran y ofrecieran eso… Sería épico.

El 25 de Abril del 2014 -dentro de un año- estaremos viendo a El Sorprendente Hombre Araña en su secuela!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay unas nuevas imágenes bastante buenas de la filmación de El Sorprendente Hombre Araña 2, las cuales fueron tomadas en Nueva York -Wall Street para ser más específicos- y nos muestran al arácnido haciendo de las suyas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here