Imágenes Desde el Set de Thor: Ragnarok

Mira nuevas imágenes desde la filmación de Thor: Ragnarok en donde aparecen Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en Nueva York.

thor ragnarok logo

La filmación de Thor: Ragnarok continúa y se está llevando a cabo en Nueva York. Eso indica que al parecer Loki y Thor estarán de alguna u otra forma en la Tierra.

Eso es chistoso puesto que se supone que toda la trama transcurre en otros planos… Pero igual y tiene que ver con el cameo que se ha rumoreado de Doctor Strange en la película. En fin, mira a Tom Hiddleston y Chris Hemsworth en la filmación:

Igual y sólo es una escena en la que Loki muestra como se apodera del mundo o algo por el estilo. Es difícil precisarlo. Aquí abajo hay otras imágenes:

Now & Then. @chrishemsworth #thorragnarok #thor #loki

A photo posted by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Seguramente en Noviembre estaremos viendo por lo menos un adelanto de este filme en la forma de imágenes exclusivas y demás. No sabemos para cuando saldrá el trailer.

Thor: Ragnarok se estrena en los cines del mundo el próximo 3 de Noviembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *