Imágenes: El Nuevo Iron Man y El Iron Patriot!

Nuevas imágenes del traje que usará este 2013 Iron Man. También sale el famoso Iron Patriot que es la actualización de War Machine.

tony stark robert downey jr

El nuevo traje de Iron Man se me hizo malo. Ese color dorado como que no va muy bien y se ve demasiado ostentoso… como si Tony Stark no hubiera aprendido algo de humildad después de los Avengers. Pero también a veces me quejo demasiado.

Ahora han salido unas nuevas imágenes que nos muestran más de cerca el nuevo traje de Iron Man y también al ya mencionado en el titulo, Iron Patriot -el cual se supone que es la actualización de War Machine-. Acá abajo las fotos:

nuevo Iron Man 3  2013

nuevo iron man 3 iron patriot 2013

Las fotos las hemos plagiado descaradamente del Dailymail, y se tomaron justamente ayer 1 de Octubre.

La filmación se estaba llevando a cabo en Dania Beach Florida, en lo que sabemos que son los últimos toques de la producción antes de que termine.

Y ya hablando sobre literalmente las imágenes, sigue sin gustarme el nuevo modelo de Iron Man. Pero lo que es el Iron Patriot si se pasaron, de táctico no tiene nada. Si fueran a usar ese modelo para una guerra de verdad sería poco útil por la cantidad de colores que trae -me estoy yendo al extremo del realismo, lo sé- pero bueno, es una cinta de Marvel. Es de esperarse.

El 3 de Mayo del 2013 Iron Man regresará a la acción con todo el poder!

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *