Hoy tenemos unas cuantas imágenes nuevas de la más reciente película de Christopher Nolan, Interestelar. Estas saldrán en la revista Empire el próximo mes y la verdad es que se ven muy prometedoras.

Pero no me extraña tomando en cuenta la calidad de cineasta que está al mando y el elenco conformado por puros actores AAA: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, David Oyelowo, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Gyasi, Mackenzie Foy, Bill Irwin, Timothée Chalamet y Matt Damon.

¿De qué trata Interestelar?

Estas son las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recién descubierto para sobrepasar las limitaciones del viaje espacial humano y conquistar las vastas distancias involucradas en el viaje interestelar.

Disfruta las imágenes:

interestelar christopher nolan matthew mcconaughey

interestelar jessica chastain casey affleck

interestelar matthew mcconaughey anne hathaway

anne hathaway interestelar

interestelar astronautas

christopher nolan interestelar

Se me hace que irán a una de las lunas de Jupiter por ese tipo de paisajes… O tal vez a un planeta mucho más remoto. Definitivamente Christopher Nolan va a llegar con todo.

También tenemos estos dos posters de Interestelar:

interestelar poster

interestelar poster

Con respecto al filme McConaughey dijo esto:

Esta es la más grande aventura que creo cualquiera de nosotros verá en filme… Este es de los filmes más grandes en los que he participado. Este es uno de los filmes más grandes en los que cualquiera haya participado.

Ya quiero ver esta película! El 6 de Noviembre se estrena en los cines de México Interestelar de Christopher Nolan!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos unas cuantas imágenes nuevas de la más reciente película de Christopher Nolan, Interestelar. Estas saldrán en la revista Empire el próximo mes y la verdad es que se ven muy prometedoras. Pero no me extraña t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here