Ese Vin Diesel siempre anda compartiendo en redes sociales lo que hace en la filmación de sus películas. Así que llega sin sorpresa que ahora nos muestre más material de The Last Witch Hunter, una cinta que pinta para ser un churro divertida.

El resto del elenco lo conforman Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine. Dirige Breck Eisner, así que no será tan mala.

La historia sigue la vida de un cazador de brujas inmortal que tiene que hacerse aliado de uno de sus enemigos naturales, una joven bruja, todo para detener las cofradías de la Ciudad de Nueva York y evitar que lancen una plaga sobre la humanidad. Un lindo cuento de hadas.

Si nunca has visto a Diesel con barba, ahora es cuando:

The Last Witch Hunter no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero sabemos que se lanzará a finales del próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ese Vin Diesel siempre anda compartiendo en redes sociales lo que hace en la filmación de sus películas. Así que llega sin sorpresa que ahora nos muestre más material de The Last Witch Hunter, una cinta que pinta para ser…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here