Primeras Imágenes de Sanjay’s Super Team de Pixar

Sanjay’s Super Team es el nuevo cortometraje de Pixar y ahora puedes ver un par de nuevas imágenes que muestran su estilo.

sanjays super team arte conceptual

Sanjay’s Super Team es el nuevo cotrometraje de Pixar que estaremos viendo cuando se estrene El Buen Dinosaurio este 25 de Noviembre. Está con la onda de meter diversidad racial y demás cosas de ese tipo.

¿De qué trata Sanjay’s Super Team?

El corto de siete minutos comienza con el joven Sanjay viendo caricaturas y comiendo cereal en un cuarto beige mientras su padre toca una campana, llamándolo para que se le una en meditación. Sin querer y aburrido por la ceremonia, Sanjay comienza a ensoñar con una versión hindú y antigua de los Avengers, con los dioses pareciendo superhéroes. Ya que la ensoñación progresa, el color, la luz y la animación del filme se vuelve mucho más deslumbrante y cósmica, y Sanjay se acerca más al entendimiento del mundo interno de su padre.

Échale un ojo a estas imágenes:

sanjays super team

sanjays super team

Tiene buena vibra y definitivamente espero que esté mucho mejor que Lava… definitivamente fue uno de los cortometrajes con menos chiste que he visto de Pixar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *