Luc Besson ha hablado sobre su más reciente película, Valerian and the City of a Thousand Planets, una historia de ciencia ficción que tiene pro protagonistas a Dane DeHaan y Cara Delevingne. La verdad es que algo me dice que será un gran éxito.

El reparto conocido hasta el momento está conformado por Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu. Pero eso no quiere decir que veamos a otros actores. Besson habló sobre como eligió sus protagonistas para EW:

Desde el primer día, hicieron clic. Conectaron, Dane ya era un genio antes de conocerme. Pero Cara en estos momentos es como el pájaro que comienza a volar. Ella será realmente una estrella enorme.

La verdad es que la combinación de estos dos actores se me hace fabulosa. El director también habló sobre el tiempo que tardaron en filmar la cinta:

Puedo decir esto. Jean-Claude Mézieres, quien es el padre de Valerian, trabajó en El Quinto Elemento por un año, y me estaba diciendo todo el tiempo, “¿Por qué no haces el filme?” Y siempre le respondí, “No podemos.” Hay como 10 o 12 personajes humanos, y todos los demás son aliens. Así que la técnica no está allí. Tuvimos que esperar por Avatar.

Después, ¿qué sucedió?

Vi Avatar y tiré mi guion para Valerian en la basura. [Se ríe.] Estuve inspirado por James Cameron. Me invitó al set de Avatar. Y le hice preguntas y fue muy abierto y muy dulce. Estaba compartiendo con otros directores. Ayudó a otras personas como yo a progresar.

Ahora mira esta imagen:

cara delevingne dane dehaan valerian

Sobre ella dijo:

Es parte de la primera misión. Comenzando el filme. Como cuando ves a James Bond, pero siempre está esa primera misión. Es la misión estilo James Bond antes de la historia. Están en medio de esta gran misión, y están disfrazados, por eso están vestidos así. Intentan escapar. Es bastante divertido como tienen que escapar.

Ahora mira a este personaje:

valerian k-tron

De él dijo esto:

Su nombre es K-Tron. Es un oficial de policía. Ni siquiera puedes tratar con él. No discutes con él. No es realmente importante en el filme, pero es como la policía militar. Créeme, tengo cientos de estos personajes como él.

Me late que esté construyendo un universo tan nutrido. Eso le dará profundidad. También dijo esto sobre la trama:

La gran diferencia entre esto y el patrón de Marvel es que con Marvel sabes después de cinco minutos quien es el villanos. Ellos hacen filmes que están muy bien hechos, pero este patrón me ha molestado un poco. Lo que es nuevo aquí es que tenemos dos agentes, y en el transcurso de un filme, es una investigación policíaca, de hecho. Así que no sabes quien es exactamente malo hasta el final, porque es una investigación. Por eso no puedo hablar mucho. Pero es una historia real. Eso es lo que me encanta sobre ella.

Disfruta el resto de las imágenes:

cara delevingne filmacion valerian

dane dehaan valerian city thousand planets

valerian luc besson dane dehaan cara delevingne

¿De qué trata Valerian and the City of a Thousand Planets?

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden a través del universo. Valerian tiene algo más en mente que una relación profesional con su socia, persiguiéndola abiertamente con propuestas románticas. Pero su larga historia con las mujeres, y los valores tradicionales de ella, motivan a que Laureline continuamente lo rechace. Bajo la directiva de su Comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad intergaláctica de Alpha, una metropolis siempre en expansión compuesta de miles de distintas especies de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido por el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten estos mismos objetivos; de hecho, fuerzas invisibles están trabajando, para poner a nuestra raza en gran peligro.

El próximo 21 de Julio estaremos viendo Valerian and the City of a Thousand Planets en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here