Ahora les traemos un clip de la película de Inmortales, donde veremos a Henry Cavill interpretar a Teseo, un héroe, que deberá vencer al rey de los titanes Hyperion, interpretado por Mickey Rourke, quien quiere hacerse con el control del mundo; y para vencerlo Teseo contara con la ayuda de los dioses griegos.

Y la verdad es que para mí, se ve muy interesante, tanto visual como en historia, y lo mejor es que llegara en 3D, en cuanto al director es Tarsem Singh, y ahora es el encargado de dirigir una de las versiones de Blanca Nieves.

Aunque en EUA el estreno de Immortals, será el próximo mes, en México llegara hasta el 16 de Diciembre, y Cavill y Rourke estarán acompañados de Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz y John Hurt.

 

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les traemos un spot de la película de Immortals, donde veremos a Henry Cavill interpretar a Teseo, un héroe, que deberá vencer al rey de los titanes Hyperion, interpretado por Mickey Rourke, quien quiere hacerse con ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here