Bueno pues con el estreno acercándose poco a poco, sale el primer clip para la TV de Inmortales, dirigida por Tarsem Singh, quien ahora empezara con el proyecto de una de las Blanca Nieves, que veremos en el cine.

Así que volviendo a Inmortales, nos llega este spot, cortesía de Fandango, y donde vemos unas escenas que no habíamos visto de la lucha entre el rey titán Hyperion y los hombres, para después apoderarse del poder de los dioses.

Para los que no lo sepan aquí veremos como el héroe Teseo a Henry Cavill, quien será el próximo superman, y como el villano Hyperion a Mickey Rourke, y el cast lo terminan de componer Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz y John Hurt.

Y no se ustedes pero yo estoy seguro que al menos visualmente y en 3D se va haber muy bien esta película que para México tiene fecha de estreno de 16 de Diciembre.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno pues con el estreno acercándose poco a poco, sale el primer spot para la tv de Immortals, dirigida por Tarsem Singh, quien ahora empezara con el proyecto de una de las Blanca Nieves, que veremos en el cine. Así que vo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here