Por si alguien pensaba que Angelina Jolie no podría nunca dirigir una película, In the Land of Blood and Honey viene a decirnos que si puede hacerlo y bastante bien.

Todavía no encuentro una sinopsis oficial, pero la película trata de una pareja que se queda atrapada en diferentes bandos de la guerra de Bosnia, es un drama y como es de suponerse su relación romántica se ve condenada gracias a esta guerra civil.

Aquí abajo el trailer:

Se ve muy interesante y es de esas películas que hacen llorar. Además de que la ambientación se ve sorprendente. Creo que Angelina Jolie bien podría dejar de actuar y seguir una carrera como directora. Pero aquí lo importante es que la película sea tan buena como el trailer que acabamos de ver.

In the Land of Blood and Honey se estrenará en algún momento del 2012, no desespereis!

El Cinercast Episodio III:

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si alguien pensaba que Angelina Jolie no podría nunca dirigir una película, In the Land of Blood and Honey viene a decirnos que si puede hacerlo y bastante bien. Todavía no encuentro una sinopsis oficial, pero la pelí……

  2. Pues que yo ya vi la cinta de Angelina y como comentas me parece demasiado biuena para ser su debut como directora, además la ambientación es genial, muy cruda, desoladora y realista. Angie es de esas mujeres que siempre sorprende, por el talento que tiene. Y si a mi si me gustaría verla repetir en papel de directora, quiza con otro guión no de guerra, sino de problemas de cualquier persona, El contenido del filme habla de una muy grande inteligencia en Angelina, yo no lloré mucho, mas bien quedé anonadada de que la guerra sea así y pueda cambiar tanto el rumbo de la vida de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here