Todavía falta un año para que la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, se estrene en los cines alrededor del mundo. Pero hay que mantener el fuego vivo y es por eso que ha salido el logo animado de la película que se ve increíble.

Aunque no soy fan de la Saga de Los Juegos del Hambre, este material que han sacado para promocionar la cinta si es muy bueno y vale la pena. Disfruten acá abajo:

Toda Evolución Comienza Con Una Chispa. Hasta el slogan está bastante bueno… aunque si lo sacamos de contexto bien podría ser usado para anunciar carros.

Francis Lawrence es el director de Los Juegos del Hambre: En Llamas, regresan al elenco Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland y Woody Harrelson, por lo que no faltará nadie.

El 22 de Noviembre del 2013 la evolución comenzará con la chispa que desate Los Juegos del Hambre: En Llamas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todavía falta un año para que la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, se estrene en los cines alrededor del mundo. Pero hay que mantener el fuego vivo y es por eso que ha salido el logo animado de la película que s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here