Indiana Jones 5 se está retrasando tanto que tal vez lo mejor sea que ni se les ocurra hacer otra película más… pero siendo Disney el dueño de la propiedad…

Sabemos que la filmación comenzaría en abril del 2019 en los estudios Pinewood, en Reino Unido, pero todo indica que esto se retrasará de “unos cuantos meses a un año.” Todo porque el guion al parecer todavía no es lo suficientemente bueno.

El guion lo escribió David Koepp y no dio el ancho, por eso ya han contratado a Jonathan Kasdan, quien escribió Solo: Una Historia de Star Wars, para que haga una nueva historia y por eso se está retrasando todo. La verdad es que no me parece una buena idea y falta poco para que todo el reino geek pida la cabeza de Kathleen Kennedy en un plato.

Pero bueno, aquí el punto es que Indiana Jones 5 no estará lista para 2020 y lo más seguro es que se retrase el estreno un par de años. Tienen que apurarse porque Harrison Ford ya no estará para esos trotes dentro de muy poco… Steven Spielberg estará de regreso así que la mesa está puesta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here