Indiana Jones 5 se comenzará a filmar, posiblemente, en un par de años con la participación estelar de Harrison Ford y de Steven Spielberg como director. ¿Cuántas películas más podrían hacer este dúo?

Según Bob Iger, director general de Disney, esta quinta entrega de la saga no será la última. Esto lo confirmó para THR y dijo lo siguiente:

No será como Star Wars, pero esperamos… ahora, estamos enfocados en un reboot, o una continuación y después un reboot de algún tipo. Bueno, lo traeremos de vuelta y entonces tenemos que pensar que sigue. Eso es a lo que me refiero. No es realmente un reboot, es un boot – un reboot. No lo sé. Tenemos a Harrison Ford como Indiana Jones en el filme. Pero entonces, ¿cuál es la dirección? He tenido discusiones sobre cual es la dirección, pero no quiero meterme en eso. No creo que alcance la escala del universo de Star Wars, pero me veo haciendo más. No será sólo una y ya.

Lo malo del asunto es que quieren hacer un reboot. Deberían de estar haciendo propiedades originales y no ordeñar a la misma vieja vaca de siempre. Es inclusive malo para la salud. Pero bueno, así se manejan en Disney y Jalibud.

El 19 de Julio del 2019 se estrena en cines Indiana Jones 5.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here