Indiana Jones 5: Steven Spielberg Promete No Matar a Harrison Ford

Indiana Jones 5 no tendrá la muerte del personaje principal interpretado por Harrison Ford, eso ha dicho Steven Spielberg.

indiana jones ultima cruzada harrison ford
Let it go...

Es un hecho que habrá Indiana Jones 5 con Steven Spielberg y Harrison Ford participando. Pero una de las grandes cuestiones que ha surgido tras ese anuncio y tras el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es si matarán al personaje con el final de esta entrega. Steven Spielberg promete que no será así.

Hablando con THR el director lo ha confirmado, textualmente esto ponen en dicho sitio:

Spielberg dice que está “súper emocionado” por Indiana Jones 5, fechada para Julio del 2019: “Creo que está va directo para los fans.” No reveló detalles de la trama, excepto esto: “La cosa que les diré es que no mataré a Harrison Ford al final de ella.”

Lo que se me hace interesante es saber si regresará Mutt… o la esposa de Indiana Jones, Marion. Pero bueno, poco a poco tenemos que enterarnos de la trama, aunque todavía faltan tres años para que se estrene esta quinta entrega.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *