Es increíble pero… Se ha revelado el iRex, o mejor dicho el Indominus Rex, el animal que crearon como atracción para Jurassic World y que posiblemente termine haciendo una mega-masacre en el parque.

Esto fue porque sacaron la información directo en la web de Jurassic World y sólo por traducir esta es la descripción de tamaño animalón:

Nos dispusimos a hacer del Indominus el dinosaurio más temible que jamás se haya mostrado en Jurassic World. Los ingenieros genéticos de nuestro Laboratorio de Creaciones Hammond han cumplido con creces.

En un primer vistazo, el Indominus se parecer a un T. Rex. Pero su distintiva ornamentación de la cabeza y los ultra-duros osteodermos de hueso pueden ser trazados desde los Terópodos conocidos como Abeliosaurios. Los cuernos del Indominus han sido colocados encima de la órbita del ojo a través de material genético híbrido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Gigantosaurus. Sin lugar a dudas temible.

El rugido del Indominus se estima que alcanza los 140-160db, lo mismo que un 747 despegando o aterrizando. Puede llegar a velocidades de casi 50km/h… mientras está confinado en su jaula. Ven y experimenta al Indominus Rex por ti mismo comenzando este verano. Si te atreves.

En pocas palabras crearon una máquina de matar turistas. Valdrá la pena verlo en la pantalla gigante. Tienes que ver el sitio web para enterarte de más.

Échale un ojo a estos dientes:

indominus rex jurassic world

Aquí es donde lo exhibirán:

show indominus rex jurassic world

12 de Junio llega el Indominus Rex, el huésped más terrible que haya tenido jamás Jurassic World.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here