Inferno de Dan Brown se Filma en Abril del 2015

Es oficial que la filmación de Inferno, la adaptación de la novela de Dan Brown, comenzará en Abril del 2015.

inferno de dan brown

¿Habrá una conspiración Masónica y por eso no quisieron filmar El Símbolo Perdido? Existe esa posibilidad… Eso o por los reptilianos. El punto es que mejor se adelantaron a Inferno, la más reciente novela de Dan Brown y sabemos que la filmación comienza en Abril.

Regresa a la silla de director Ron Howard, y obviamente Tom Hanks como Robert Langdon. A mi parecer Inferno es una excelente novela y espero que sea así con el filme.

¿De qué trata Inferno?

En el corazón de Italia, el proceso de simbología de Harvard, Robert Langdon, es llevado a un mundo horrendo centrado en una de las más misteriosas obras literarias de la historia… El Infierno de Dante.

Contra este escenario, Langdon lucha contra un escalofriante adversario y batalla con un ingenioso acertijo que lo jala a un paisaje de arte clásico, pasajes secretos, y ciencia del futuro. Sacando inspiración del épico y oscuro poema de Dante, Langdon se apresurará para encontrar respuestas y decidir en quien confiar… Antes de que el mundo sea irremediablemente alterado.

David Koepp es quien hizo la adaptación de la novela, así que será muy buena. Él hizo también la de Jurassic Park. La fecha de estreno de Inferno internacionalmente es el 18 de Diciembre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *