Inframundo 4: El nuevo Trailer

En Inframundo 4 nadie está a salvo!

¿Ya faltaba una nueva película de Underworld? Estas cintas eran el mundo ideal de muchas personas que conocí durante la preparatoria. A mi sinceramente no me llamaron mucho la atención, y eso que soy fanatico a más no poder de todo lo que son vampiros, hombres lobo y demás criaturas de la noche. Pero con Inframundo simplemente no pude.

La nueva película se titula en ingles Underworld: Awakening, tradiciendolo a mexicano sería: Inframundo: El Despertar.

Aquí tienen el nuevo trailer. Pero antes…

¿De que trata Inframundo 4?

Después de ser mantenida en coma por quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) se entera de que tiene una hija de catorce años que es un híbrido de Vampiro y Lycan. Su nombre es Eve, y cuando ella la encuentra, deben de detener a BioCom porque piensa crear super Lycans que exterminen a todos.

Ahm… Me ahorro los comentarios. Se que a muchos les gusta esta saga, a mi simplemente no me pasa ni con aceite.

Inframundo 4 se estrena el 20 de Enero del 2012. Bi afreid pipol!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Alfre says:

    LLa mejor de esta saga sin duda es la rebelion de los lycans,cuando me enterr que llegaria una nueva entrega de esta saga supuse que seria con los hechos del pasado ya que muchas cosas aun falta por ver en la cronologia del pasado,pero en fin,seguro que sera una pelicula dominguera y lo mas atractivo es que sera 3d.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *