Inicia oficialmente la Filmacion de Eso

El remake se desarrollara en dos filmes separados como la versión original.

andy-muschietti

La compleja y problemática historia sobre el remake de Eso ha llegado por fin a su fin y Andy Muschietti ha celebrado el inicio de la filmación con algunas fotos que subió a instagram.

Day one

A photo posted by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

Fue de pesadilla todo el proceso para llegar a su culminación puesto que en un inicio no era Muschietti el que iba a dirigir sino Cary Fukunaga, quien en compañía de Chase Palmer escribieron la historia para ambas películas y que finalmente New Line los rechazo por ser poco convencionales.

La versión de Muschietti (director de Mama) es mas convencional y se desarrollara también en dos filmes; el primero contara la historia sobre los chavos y como consiguen sus traumas, mientras que la segunda parte sera narra a partir de que ya son adultos y quieren dejar atrás todo.

El casting lo conforma Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *