Los Hermanos Coen siempre traen muy buenos proyectos bajo el brazo, ahora con Inside Llewyn Davis nos sumergirán en la escena de la música folk con una película llena de drama e inspiración.

El elenco está compuesto por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, Garrett Hedlund, y John Goodman. Ahora ha salido un nuevo trailer que muestra sus excelentes actuaciones.

¿De qué trata Inside Llewyn Davis?

Una semana en la vida del joven cantante folk mientras navega en la Villa de Greenwich y su escena musical en 1961- Con su guitarra, contra el despiadado invierno en Nueva York, el está luchando para lograr triunfar como músico y tendrá que sortear algunos grandes obstáculos- unos de hechos creados por el mismo.

Échenle un ojo a la cinta:

Inside Llewyn Davis es una cinta que no me voy a perder. Definitivamente tiene un tema bastante interesante y que llevado de las manos por los Coen dará mucho de que hablar.

En México todavía no tenemos fecha de estreno para Inside Llewyn Davis, pero en EUA se estrena el 6 de Diciembre. Tal vez la veamos en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Hermanos Coen siempre traen muy buenos proyectos bajo el brazo, ahora con Inside Llewyn Davis nos sumergirán en la escena de la música folk con una película llena de drama e inspiración. El elenco está compuesto por …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here