Los Hermanos Coen siempre hacen películas que se ven mucho en lo que varias personas tienden a llamas “círculos de arte.” Dejando de lado que eso suena archipretencioso, las historias que cuentan en pantalla siempre son increíbles.

Ahora con Inside Llewyn Davis nuevamente buscan sorprendernos con una historia bastante interesante y un elenco excepcional: Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, Garrett Hedlund y John Goodman.

¿De qué trata Inside Llewyn Davis?

Una semana en la vida del joven cantante folk mientras navega en la Villa de Greenwich y su escena folk en 1961- Con su guitarra, contra el despiadado invierno en Nueva York, el está luchando para lograr triunfar como músico y tendrá que sortear algunos grandes obstáculos- unos de hechos creados por el mismo.

Si les gustan las historias dramáticas y que involucran músicos… Esta es nuestra cinta:

http://youtu.be/i-VG5IZGwT4

Inside Llewyn Davis ya me había convencido desde un principio, así que ver este trailer solo refuerza mi convicción de ir a ver la película en cuanto se estrene.

Lo malo es que aún no hay fecha de estreno en México, en EUA saldrá el 6 de Diciembre, lo cual quiere decir que la veremos hasta 2014.

inside llewyn davis oscar isaac gato

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Hermanos Coen siempre hacen películas que se ven mucho en lo que varias personas tienden a llamas “círculos de arte.” Dejando de lado que eso suena archipretencioso, las historias que cuentan en pantalla siempre son……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here