Joel e Ethan Coen han estado estos últimos tres años en este proyecto llamado Inside Llewyn Davis, una película que busca descubrir por medio de alegorías, quienes somos realmente.

Toda la historia se desarrolla siguiendo la vida de Llewyn Davis un autor de música folk en los 60’s que está batallando por encontrar su lugar en el mundo. El elenco está conformado por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Garrett Hedlund, John Goodman y Justin Timberlake.

Acá abajo pueden ver lo que se considera el primer trailer de Inside Llewyn Davis:

La fotografía de la película es fantástica y las actuaciones también. De nueva cuenta los Coen han logrado hacer una película que muestra diferentes aspectos de la vida humana con un toque un tanto satírico y dramático.

Como es de esperarse con este tipo de películas, aún no hay fecha de estreno. Pero esperemos que lleguen a Cannes y demás festivales para que reciban buenas criticas, les compren su película y después la podamos ver en México en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joel e Ethan Coen han estado estos últimos tres años en este proyecto llamado Inside Llewyn Davis, una película que busca descubrir por medio de alegorías, quienes somos realmente. Toda la historia se desarrolla siguiendo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here