En un principio Steven Spielberg tenía planeado dirigir esta nueva película llamada Interstellar. Ahora Christopher Nolan ha tomado las riendas del proyecto y por lo que sabemos estará haciendo modificaciones radicales a la historia.

El guion con el que trabajaba Spielberg era de Jonathan Nolan, por lo que todo quedó entre familia, y ahora sabemos que se estará escribiendo otro guion que incorpore la visión de Christopher Nolan.

De acuerdo a Deadline, Christopher Nolan está escribiendo un guion que mezcla una idea original suya con lo que había escrito Jonathan. Se conservará el titulo, y la intensión del filme será mostrar un viaje heroico interestelar que lleve todo hasta los más alejados límites de la comprensión científica.

Y es algo obvio tomando en cuenta que la película trata sobre el viaje en el tiempo mediante hoyos de gusano. Se me hace que veremos una película muy interesante y llena de información que nos deje a todos con cara de juat.

Aún no hay fecha para el inicio de producción de Interstellar ni nada por el estilo, pero algo me dice que sabremos más de esto a finales del 2013… espero que antes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here