Interstellar: Lo Nuevo de Christopher Nolan?

Christopher Nolan podría haber encontrado su nueva película en el título de ciencia ficción llamado Interstellar.

christopher nolan batman asciende

¿Están listos para darse un viaje más gracias a Christopher Nolan? El que escribe está más que listo para una nueva aventura de la mano del ya nombrado Mesías del Cine.

Su nuevo proyecto además de todo será colosal, tiene como título Interstellar y lo más interesante es que estará tomando las riendas que dejó otro genio del cine: Steven Spielberg.

El proyecto es muy ambicioso y será una colaboración entre los estudios Paramount y Warner Bros. por lo que tengo entendido la película lleva planeándose un buen rato y será genial. El guión, si todo sale bien, será escrito entre el y su hermano Jonathan Nolan.

Lo importante sobre Interstellar es esto: trata sobre el viaje en el tiempo. Pero además de todo lo mezclan con ciencia, basandose en la teoría que desarrolló Kip S. Thorne, un físico de Caltech y que es un experto de la relatividad. Justamente la teoría de Thorne habla acerca de los mentados hoyos de gusano y como podrían ser usados para viajar en el tiempo.

Es justo lo que el mundo necesitaba, una película de viaje en el tiempo en manos de Christopher Nolan. Todo esto biene de THR, esperemos que este proyecto se logre sin demoras.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *