Into The Storm: El Trailer lleno de Tornados!

Into The Storm es una nueva película de desastres con tornados, aquí puedes ver el primer trailer oficial lleno de terror.

into the storm

Hacía falta que hicieran una película sobre tornados que no tuviera tiburones. Lo malo es que Into The Storm es una cinta que emplea el ya castrante recurso del “metraje encontrado.”

Sin embargo igual y vale la pena darle una oportunidad a la cinta. El elenco lo conforman Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis, Jon Reep, y Scott Lawrence, con la dirección de Steve Quale.

Este es un pequeño teaser:

Eso fue solamente para calentar motores, abajo podrás ver el trailer completo pero antes…

¿De qué trata Into The Storm?

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es devastado por el embate violente de múltiples tornados. El pueblo completo está a la merced de los erráticos y mortíferos ciclones y algunos cazadores de tormentas predicen que lo peor aún está por llegar. La mayoría de la gente busca refugio, mientras otros corren hacia el vortex, poniendo a prueba que tan lejos llegará un cazador de tormentas por obtener una toma única en la vida.

Ahora si, disfruta este trailer de Into The Storm:

Es una película de desastres muy en la onda de Roland Emmerich, sin embargo siento que eso de contar todo a través de cámaras de mano y demás… Meh. Esperemos que sea una buena cinta.

Into The Storm aún no cuenta con fecha de estreno en México, pero la trae Warner. Es posible que sea a la par que en EUA el 8 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *