Iron Man 3: Así Se Creó El Ataque a la Mansión

La versión en animatic del ataque a la mansión de Tony Stark para Iron Man 3 es un excelente trabajo artístico. Vale la pena verlo.

tony stark iron man 3 mark 42

Haciendo un consenso a través de twitter y un poco en Facebook, he llegado a la conclusión de que a la mayoría no le gustó Iron Man 3. Increíblemente sigue juntando dinero y es de las cintas más taquilleras que ha habido. Tal vez sea porque la gente va a verla varias veces para tratar de convencerse de que les gustó…

En lo personal a mi si me latió, pero eso es otra historia. Ahora ha salido un pequeño vídeo que muestra como se hizo la secuencia en la que atacan la mansión de Tony Stark.

Si no han visto la cinta serán spoilers:

Esos animatics se realizan mucho antes de que se filme la película. Esto es para que la producción sepa exactamente como quiere el director que sea la secuencia. Por lo menos puedo decir que en la película la secuencia es idéntica a este animatic.

Generalmente este tipo de material sale en el DVD y Blu-Ray de la cinta… Esperemos que salga pronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *