Tal parece que después de la salida de Jon Favreau como director de esta saga y todo se va al diablo, y es que según se cuenta para Iron Man 3, en el guión habrá escenas donde veremos a un Tony Stark de niño y para estas escenas es que los productores ya tienen fichado a Justin Bieber, y lo que ya es el colmo de esto es que también se rumora que lo han invitado a participar en el soundtrack.

Aunque aún no hay nada oficial, espero que todo esto no pase de ahí, de entrada tendría que explicar cómo alguien como Bieber, puede transformarse en el genial Tony Stark que interpreta Robert Downey Jr, además que es eso del soundtrack, el de la película anterior con pura música de AC/DC, contrastaría mucho con este, además que siento que se rompería el hilo de las películas.

Así que esperemos que solo sean rumores.

 

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. NOOOOOOOOO!!! POR FAVOR DIOS QUE SOLO SEAN RUMORES!!! Si sale ese niño sin talento, perderá a muchos fans del comic! No puede ser que le hicieran eso a un respetable superhéroe! D: 

  2. Y si empezamos a hacer investigacion real antes de subir noticias??? Esto los subio un tipo para que salga toda la gente a putear, mientras el tipo se divierte. No lo van a poner al pibe ese, y menos ponerlo en la banda de sonido, ya con ese dato la mentira esta al aire. No van a apuntar a un puber de 17 años que canta canciones haciendose el negro, cuando en la pelicula anterior, la banda de sonido era AC/DC, dale, y se la creen???

  3. tranquilos mis queridos fans de ironman que todo eso es mentira

    en principio nadie sabe nada de lo que que podria pasar en ironman 3 y ademas los guiones nadie los ve nadie absolutamente nadie solo el director de la pelicula 
    es el director el que dice o cuenta lo que sucedera en su pelicula y el director de la pelicula de ironman 3 no nos dijo nada solo confirmo que el sera quien diriga la pelicula y que se estrenaria en el 2013 ^_^! 
    fue un ocioso maricon guilipollas pajero de mierda  quien invento toda esa estupidez xD! aguante avengers 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here