De hecho se dice Iron Men, pues men es el plural de man en inglés… pero bueno es simple retórica. Dejando de lado eso, ahora ha salido un nuevo poster de Iron Man 3 que nos muestra muchos más armaduras de hombres de acero…

Se ve que de mínimo la película estará épica, tendrá un villano que no se anda con jaladas (El Mandarín interpretado por Ben Kingsley), y habrá muchos, pero muchos Iron Men. Acá abajo disfruten del cartel:

iron man 3 tony stark poster

Genio excéntrico, millonario y filántropo, Tony Stark es el super héroe blindado mejor conocido como Iron Man. Cuando logra despegarse de su rol heroico y sacrificado como Iron Man, que logró salvar a la ciudad de Nueva York de la aniquilación total, Tony tiene problemas para dormir y lo colman las dudas y las inquietudes. Cuando su mundo es destruido y sus afectos se ven amenazados, Tony deberá encontrar el modo de salvarlos y, en ese mismo proceso, reencontrarse a sí mismo.

Se ve bastante cool. Solo para que quede claro:

¿De qué trata Iron Man 3?

Tony Stark está por enfrentarse a un enemigo cuya extensión no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de sus enemigos, él se embarca en una angustiosa cruzada para hallar a los responsables. Este viaje, en cada vuelta, probará su ánimo. Puesto contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir bajo sus propios medios, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos cercanos a el. Mientras lucha para regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que secretamente lo ha acechado: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Nos espera todo un paseo con esta cinta. Por cierto, se espera que salga un nuevo trailer de Iron Man 3 el 5 de Marzo. Así que ya saben, lo tendremos en Cinergetica.

El 26 de Abril estaremos viendo la dramática historia de Iron Man 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here