La filosofía de Jalibud es ordeñar a una vaca hasta que ya no de leche y si se puede aún así tratar de hacerlo. Ahora ha salido la noticia de que todas esas escenas inútiles de Iron Man 3 hechas en China verán la luz del día en nuestro continente.

Eso es porque a algún genio se le ha ocurrido juntarlas y hacer un cortometraje con ellas. Dicen que el corto se llamará The Prologue (El Prólogo) y tendrá esos momentos en los que Tony Stark se reune con el Dr. Wu al principio de la película.

También y de acuerdo a THR este cortometraje aún no tiene fecha de salida, pero lo más lógico es que salga junto con el DVD/Blu-Ray como una característica especial.

En realidad si este famoso corto aporta poco o nada a la historia, mejor que se lo ahorren. Pero si dará cabida a que la Fase 2 del Universo Marvel comience con más fuerza… aunque no lo creo.

Sigan conectados para más información!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La filosofía de Jalibud es ordeñar a una vaca hasta que ya no de leche y si se puede aún así tratar de hacerlo. Ahora ha salido la noticia de que todas esas escenas inútiles de Iron Man 3 hechas en China verán la luz de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here