Iron Man 3: Harán Cortometraje Con las Escenas Chinas!

Las escenas Chinas de Iron Man 3 que no salieron en nuestro continente serán usadas para crear un cortometraje.

el mandarin iron man 3 ben kingsley

La filosofía de Jalibud es ordeñar a una vaca hasta que ya no de leche y si se puede aún así tratar de hacerlo. Ahora ha salido la noticia de que todas esas escenas inútiles de Iron Man 3 hechas en China verán la luz del día en nuestro continente.

Eso es porque a algún genio se le ha ocurrido juntarlas y hacer un cortometraje con ellas. Dicen que el corto se llamará The Prologue (El Prólogo) y tendrá esos momentos en los que Tony Stark se reune con el Dr. Wu al principio de la película.

También y de acuerdo a THR este cortometraje aún no tiene fecha de salida, pero lo más lógico es que salga junto con el DVD/Blu-Ray como una característica especial.

En realidad si este famoso corto aporta poco o nada a la historia, mejor que se lo ahorren. Pero si dará cabida a que la Fase 2 del Universo Marvel comience con más fuerza… aunque no lo creo.

Sigan conectados para más información!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *