Iron Man 3: Nuevas Imágenes y Poster de Pepper Potts

Nuevo poster dramático con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts para Iron Man 3, eso y nuevas imágenes de la película.

tony stark pepper potts iron man 3

Han estado saliendo una serie de posters de Iron Man 3 con los diferentes personajes. En esta ocasión le toca a Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts, la novia de Tony Stark.

Desde la primera película ha estado ahí Pepper Potts apoyando a Tony Stark, lo mejor de todo es que eligieron muy bien a la actriz. Paltrow tal vez no tenga muchas líneas dentro de las cintas pero siempre se nota su presencia.

Disfruten el poster de Pepper Potts:

pepper potts gwyneth paltrow iron man 3 poster

Sobre el personaje:

De asistente de Tony Stark, Pepper llegó a convertirse en la cabeza de las Industrias Stark, y en ese camino se enamoró de Tony. Brillante, leal y honesta, Pepper comprende a Tony Stark más que nadie, lo que a veces puede resultar peligroso y preocupante.

No sé porque comprender a alguien pueda ser peligroso y preocupante… supongo que nos enteraremos cuando salga la película. Por cierto, Empire ha sacado unas nuevas fotos de Iron Man 3:

iron man 3 tony stark armadura

iron man 3 tony stark rhodey

iron man 3 pepper potts aldrich killian

Como se podrán dar cuenta son scans. En las fotos vemos escenas de la película. Por ejemplo está Pepper Potts con Aldrich Killian… Más sospechoso no podría verse. Tony Stark con Rhodey en lo que podría ser la batalla final y por supuesto a Tony Stark con el Mark VII.

El 26 de Abril estaremos viendo esto y mucho más en Iron Man 3!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *