Ha llegado un nuevo poster de Iron Man 3, en esta ocasión el personaje seleccionado para aparecer es El Mandarín, quien será el principal villano de la película. Además de que es interpretado por Ben Kinglsey.

La descripción que nos envían de El Mandarín es la siguiente:

El Mandarín es el siniestro director de una organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, desde la que parecen emanar todos los actos de terrorismo extremo que existen en el mundo. Aunque es huraño, el Mandarín tiene mucho poder y es conocido por infundir miedo en el Gobierno y la gente a través de sus descarados planes de ataque.

Es algo así como una versión alternativa de Ra’s Al Ghul… Digo, está bien. Al fin y al cabo el chiste es que exista una buena historia. Acá abajo vean el poster:

el mandarin ben kingsley iron man 3 poster

La caracterización es muy estrafalaria pero funciona bastante bien. El personaje se ve como una especie de víbora lista para atacar al primero que pase… es agresividad contenida y lista para explotar, algo sumamente peligroso.

El 26 de Abril estaremos viendo Iron Man 3 en lo que podría ser la historia más oscura para el personaje en lo que va de la saga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here