El elenco de Iron Man 3 incluye muy buenos actores: Rebecca Hall, Ben Kingsley y Guy Pearce, en adición al elenco ya conocido por todos conformado por Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle.

Ya les mostramos el poster del Iron Patriot y ahora le toca el turno a Aldrich Killian.

Este personaje es interpretado por Guy Pearce y tendrá una participación muy importante dentro de Iron Man 3, él junto con la Dra. Maya Hansen trabajarán para encontrar la formula perfecta en la que pueden operar las nanomáquinas, desarrollarán el proyecto Extremis y meterán en muchos problemas a Iron Man.

Disfruten acá abajo del famoso poster:

guy pearce iron man 3 poster aldrich killian

¿De qué trata Iron Man 3?

Tony Stark está por enfrentarse a un enemigo cuya extensión no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de sus enemigos, él se embarca en una angustiosa cruzada para hallar a los responsables. Este viaje, en cada vuelta, probará su ánimo. Puesto contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir bajo sus propios medios, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos cercanos a el. Mientras lucha para regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que secretamente lo ha acechado: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Ahora que ya lo saben… el 26 de Abril estaremos viendo la historia más dramática en Iron Man 3.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here