Iron Man 3: Robert Downey Jr. Habla de Rhodey!

Robert Downey Jr. habla sobre el papel que desempeña Rhodey -Don Cheadle- dentro de Iron Man 3.

Con la salida de Iron Man 2 vimos como el personaje de James Rhodes o Rhodey para los cuates, se desarrolló para convertirse en War Machine. Ahora para esta tercera parte de Iron Man veremos más de este superhéroe de acuerdo a una entrevista que ha dado Robert Downey Jr.

Esto es lo que dijo RDJ sobre Rhodey para EW:

Rhodey estará mucho más en el centro de las cosas. Es más dinámico. Hemos tomado esta decisión de que mientras Tony es un tipo técnico, no está realmente entrenado. Hay mucha diversión con Don Cheadle porque es verdaderamente bueno con el hardware y también es un artista marcial, así que ha sido muy divertido explotar esta posibilidad de que Tony tenga momentos como el que hay en Avengers, en donde el Capitán decide, ‘Oh, al diablo, probablemente sabe lo que hace.’ Así que hay mucho de eso y mucha diversión y más profundidad con Rhodey en esta ocasión.

Entonces en Iron Man 3 veremos mucho más desarrollo entre Tony Stark y James Rhodes, eso es bueno porque en la cinta pasada me pareció mas un momento X cuando ambos pelean juntos.

El 26 de Abril estaremos viendo una historia oscura en Iron Man 3 con todo y War Machine y el Mandarín!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *