Tal como lo leen, y es que Favreau, quien actualmente está terminando la post-producción de la movie Cowboys & Aliens, fue entrevistado por MTV, donde declaro lo siguiente: “Kevin Feige(productor de Marvel), quien ha estado envuelto en películas de superhéroes de Marvel desde las de X-Men, está muy consciente del camino y cómo entretejer las cosas. Así que, en teoría, Iron Man 3 será una secuela o continuación de Thor, Hulk, Captain America y Avengers… todo este mundo… no tengo idea de qué es. Y no creo que ellos la tengan tampoco, de acuerdo a conversaciones que te tenido con estos chicos”.

La verdad es que esas últimas palabras me hacen temer por el futuro de Marvel, pues si Favreau comentan que no tienen idea, de lo que es, entonces están haciendo todo a ciegas o sin un buen plan, lo cual me parece que es una pésima idea, y por otro lado se suma el rumor de que como IM3, será secuela de las otras, la historia será más limitada para Favreau, pues tendrá que acoplarse a ella, y no podrá hacer cambios tan libremente como en las movies anteriores, además de que se dice que por esto, El Mandarín, podría no estar en Iron Man 3, y para los que no sepan quién es este tipo, les diré que es el principal enemigo de Iron Man desde 1973.

Como último dato, Iron Man 3, ya cuenta con fecha tentativa de estreno, que es: 3 de mayo de 2013.

Para los que quieran, pueden checar la entrevista completa.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Este tipo de movidas las veo como el típico salvavidas por si Avengers no tiene el éxito que se espera. Y pues… esperemos que este mash up de super héroes sirva de algo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here