Iron Man 3… Los que saben mucho de comics -en realidad tengo un conocimiento amateur- conocen la triste y oscura historia de Tony Stark. Con esto me refiero a la historia llamada Demon in a Bottle, en la cual el héroe por todos conocido sufre de alcoholismo.

De hecho es una historia muy sonada e importante del mito de Iron Man. Ahora Shane Black, el director de la tercera parte, ha comentado al respecto y es bastante interesante lo que ha comentado sobre porque no usar esa trama. Lean acá abajo lo que dijo (vía Comic Book Movie):

Inclusive si ves los sitios web en los que las mamás bloqgueras dicen, tu sabes, ‘Cuidado mamás! Tony bebe en esta película!’ Es increíble. Hay una o dos escenas en esta película en las que levanta un trago y estará en esos blogs.

Entonces… La culpa es de sus mamás! O eso es lo que dio a entender Shane Black. Luego continuó diciendo esto:

Creo que nos acaba de decir el estudio que probablemente deberíamos pintar a Tony Stark como un industrial y un loco, inclusive un tipo malo en ciertos puntos, pero lo de “Demon in a Bottle” y su alcoholismo no quedaría bien. No los culpo.

El estudio en cuestión es Disney… Así que ya saben porque no veremos una historia más oscura. Pero puede que llegue el día en que la opción sea justamente retratar sus peores demonios. Habrá que ver si Marvel y Disney se arriesgan.

En otra entrevista, Shane Black, habló sobre la versión china de Iron Man 3. Comentó lo siguiente:

La versión China tendrá una sorpresa interesante. Sabemos que hay material adicional que estará disponible en esa versión, el cual se filtrará para acá.

Después elaboró sobre esto:

Hubo la idea de una versión China en la que habría material adicional que me pidieron que viera y aprobara. Estaba ocupado haciendo la versión Americana mientras estábamos obteniendo de manera simultanea el metraje de la versión China, para que obtuviera una visión sobre lo que pasaba. Me pidieron que lo viera y que tuviera la opción de aprobarlo, así que por eso tienes estas dos versiones. Estoy emocionado por tener la oportunidad en lo que es uno de los mercados que han crecido más rápido en el mundo, el cual es China, en donde construyen cines muy rápido.

Tengo entendido que esto es porque China co-produjo Iron Man 3, por lo cual querían obtener algo extra con su dinero. Como verán… Todo se reduce al dinero en esta onda. Habrá que ver que es lo que hay en ese material. No se me hace extraño que Black no dirigiera esas escenas, al final siempre la segunda unidad se encarga de hacer ese tipo de trabajos.

Este 26 de Abril veremos la versión Americana de Iron Man 3!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iron Man 3… Los que saben mucho de comics -en realidad tengo un conocimiento amateur- conocen la triste y oscura historia de Tony Stark. Con esto me refiero a la historia llamada Demon in a Bottle, en la cual el héroe por ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here