Iron Man 3: Trailer Internacional, Poster y Más!

Lo más reciente de Iron Man 3 es un nuevo trailer internacional, un poster romántico, armaduras de Iron Man y el paradero de Los Avengers.

iron man 3 relajado

Cada vez hay más cosas de Iron Man 3 que les quiero compartir. Con eso de que el 26 de Abril se estrena esta secuela y sobre todo que ya falta tan poco, pues es normal que el internet se inunde de material para promocionar la cinta.

Ahora ha salido este trailer Chino de Iron Man 3:

http://youtu.be/H-tSmEE8d18

Como se darán cuenta es prácticamente lo mismo de ayer, a excepción de que tiene unas cuantas escenas que se filmaron en China. Aún no se sabe ni que papel juega este país dentro de la historia, pero estoy seguro que estará bien justificado… Espero.

También salió este nuevo poster que está muy romántico de Iron Man 3:

iron man 3 poster español

También nos enteramos gracias a Slashfilm que en Iron Man 3 se explicará porque Los Avengers no surgen a defender de nueva cuenta el país… A ver si es una explicación convincente. Por lo menos Thor anda en Asgard, pero El Capitán América, Hulk, todo S.H.I.E.L.D. de hecho tienen la obligación moral de ayudar… Verdaderamente tendrán que hacer algo para solucionar esto.

Tal vez el Capitán América se fue de vacaciones a un bunker y Hulk se perdió en el Amazonas… pero ¿S.H.I.E.L.D. en dónde rayos está? Tendrán que ser bastante convincentes con respecto a esto.

De momento la explicación que da Kevin Feige es insuficiente y nada esclarecedora, se queda en “a veces los super-héroes están solos.” Bullshit.

También salieron estas armaduras de Iron Man:

iron man 3 armadura espacio deep space

Esta es la armadura con la que Iron Man irá al espacio algún día, el encuentro con los Chitauri lo llevo al diseño de esta pieza de equipo. Se llama MARK XLVIIIs – SPACE ARMOR v.01.

iron man 3 armadura hulk heavy duty hulkbuster

Esta es para darle en la torre a Hulk. Aunque no lo digan explicito pues es una armadura diseñada para usarse contra los enemigos más fuertes físicamente hablando. El nombre es: MARK XXXVI – HEAVY DUTY BRUTE ARMOR v.02.

Lo que dicen es que todas estas armaduras las estará construyendo en base a toda la información que Tony Stark se roba cuando está dentro del Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Y por último un dato curioso compartido por IGN, resulta que al hacer la primer película de Iron Man JJ Abrams dio consejos sobre como realizar el tercer acto de la cinta, es decir, la resolución de todos los conflictos.

Para Iron Man 3 estuvieron pidiendo ayuda a Jon Favreau para que diera su opinión, lo cual se me hace fantástico porque muestra que hubo mucha creatividad al crear la película.

Recuerden: 26 de Abril Iron Man 3 en todos los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy