Iron Man 3 está en la fase de hacer reshoots de la película, es decir de volver a filmar unas cuantas cosas que igual y no le gustaron al director Shane Black, y que se pueden hacer mejor.

Ahora les tenemos estos vídeos desde el set de la filmación, contienen posibles spoilers para la película pero son interesantes. Échenles un ojo acá abajo:

Explotarán el Teatro Chino en Jalibud… Nice!

¿De qué trata Iron Man 3?

Tony Stark está por enfrentarse a un enemigo cuya extensión no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de sus enemigos, él se embarca en una angustiosa cruzada para hallar a los responsables. Este viaje, en cada vuelta, probará su ánimo. Puesto contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir bajo sus propios medios, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos cercanos a el. Mientras lucha para regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que secretamente lo ha acechado: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Y cada vez falta menos para que lo descubramos. El 26 de Abril estaremos viendo antes que nadie Iron Man 3 en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iron Man 3 está en la fase de hacer reshoots de la película, es decir de volver a filmar unas cuantas cosas que igual y no le gustaron al director Shane Black, y que se pueden hacer mejor. Ahora les tenemos estos vídeos de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here