Iron Sky… ¿que harían si los Nazis vinieran de la Luna? Al parecer esto es lo que nos tratará de responder está película en la cual los Nazis atacan desde el espacio.

Esta cinta la mencione en el Podcast 10 de Cinergetica, en el cual hablamos de todos los filmes de Sci-Fi que vendrían este 2012.

¿De que trata Iron Sky?

Al final de la Segunda Guerra Mundial los científicos Nazis hicieron un gran avance en la anti-gravitación. Desde una base secreta construida en el Antártico, las primeras naves espaciales Nazis fueron lanzadas al final de 1945 para fundar la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la Luna. Esta base era para construir una poderosa flota de invasión y regresar para dominar la Tierra una vez que el tiempo fuera el correcto.

Ahora es el año 2018, y es el primer alunizaje de EUA desde los 70’s. Mientras tanto la invasión Nazi, que se ha fraguado por más de 70 años, está en curso, y el mundo se acerca hacia su perdición. Los tres personajes principales son Renate Richter (Julia Dietze), Klaus Adler (Götz Otto), y James Washington (Christopher Kirby).

Se oye al tipo de cinta que disfrutaré con los cuates… miren el trailer:

Se ve genial, al parecer todo el proyecto fue pagado por la gente que quería ver esta película y se estrenará en el Berlinale de este año.

Aquí en México… va a estar difícil ver la película… pero valdría la pena que la trajeran.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iron Sky… ¿que harían si los Nazis vinieran de la Luna? Al parecer esto es lo que nos tratará de responder está película en la cual los Nazis atacan desde el espacio. Esta cinta la mencione en el Podcast 10 de Cinerget……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here