Irrational Man es la Nueva Película de Woody Allen

Woody Allen ya tiene una nueva película lista para ser lanzada en cines, se llamará Irrational Man.

woody allen

Woody Allen sigue sacando películas y siempre son excelentes. El año pasado vimos Magic in the Moonlight y aunque no fue un éxito como Midnight in Paris, si que tiene una historia muy padre y que me gustó bastante.

Ahora ya tiene su próxima película y se llama Irrational Man. Lo malo es que no se sabe de que irá la historia, lo único que podemos confirmar es al elenco: Jamie Blackley (If I Stay, Snow White and the Huntsman), Joaquin Phoenix (Inherent Vice, The Master), Parker Posey (A Mighty Wind, The House of Yes) y Emma Stone (The Help, The Amazing Spider-Man). Stone repite una vez más con Allen.

Irrational Man acaba de conseguir distribución con Sony Pictures Classics, así que lo más seguro es que el estreno a pueda ser en Noviembre o Diciembre… Espero que en México respeten la fecha porque siempre la sacan meses después y se pierde el encanto (sobre todo cuando vas caminando por el mercado y ves en los puestos de piratería que ya está y “va calada y garantizada”).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *