Justo acabamos de ver a Julia Stiles en Los Juegos del Destino y también la estaremos viendo junto con David Cross en esta película de humor negro llamada It’s a Disaster.

Lo más interesante de It’s a Disaster sin lugar a dudas es la historia:

¿De qué trata It’s a Disaster?

Ocho amigos se encuentran para su reunión mensual de Brunch de parejas. Pero cuando todo comienza como una sesión de terapia improvisada, todo toma un giro dramático cuando de repente la ciudad cae victima de un misterioso ataque. Todos quedan atrapados en la casa sin saber que será de ellos, y estas personas que parecieran normales se empiezan a descarriar de maneras hilarantes y sorpresivas, con resultados reveladores.

Me recuerda algo El Ángel Exterminador de Buñuel, pero con personas que no son de la alta sociedad. Disfruten el trailer acá abajo:

Se ve que It’s a Disaster será una película divertida. Es comedia sencilla que busca aprovechar al máximo su presupuesto y sobre todo a sus actores. Valdrá la pena.

Este es el poster:

its a disaster poster

El poster me gusta… Sería genial que al final de la película todo fuera porque ha comenzado una invasión zombie y los de dentro ya se comieron los unos a los otros.

No hay fecha de estreno para México pero en EUA sale el 12 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo acabamos de ver a Julia Stiles en Los Juegos del Destino y también la estaremos viendo junto con David Cross en esta película de humor negro llamada It’s a Disaster. Lo más interesante de It’s a Disaster sin luga……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here