Mucho se especulo antes de que saliera la version femenina de Ghostbusters y que finalmente no ayudo a que tuviera tanto exito como esperaba tenerlo Sony. Con un presupuesto de 144 millones de dolares, tuvo un box office mundial de 229.1 millones de dolares, lo cual sugiere que aunque recupero lo minimo, puso en duda su continuacion.

Sin embargo, como también se había dado a conocer mientras transcurría el rodaje de esta produccion de Paul Feig, estaban viendo la posibilidad en el estudio de hacer un reboot con un casting que incluía a Chris Patt, Chaning Tatum y en la dirección a Joe Russo y Anthony Russo.

Ahora, con la noticia de que el director de las versiones originales de esta franquicia, Ivan Reitman, comento en una entrevista para Mr Wavy que actualmente se encuentran en desarrollo varias nuevas películas de Ghostbusters, todo se vuelve una posibilidad mas.

Aunque no se dieron detalles de que forma tendría estas películas, se especula que probablemente no sea una secuela como tal, sino tal vez otro reboot, remake e incluso una version animada de la franquicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here