J.D. Dillard podría dirigir el remake de The Fly

El clásico de terror de los ochentas ya lleva algunos añitos trabajandose y al parecer, es posible que ya sea una realidad.

the-fly-jeff-goldblum-600x338

20th Century Fox sigue en la búsqueda de alguien que pueda con el trabajo de escribir un buen guion y a parte, al mismo tiempo, dirigir su nuevo remake de La Mosca. Al parecer, de acuerdo con Deadline, el estudio ya tiene a un posible candidato.

Se trata del director de Sleight, el cineasta J.D. Dillard, quien continuaría con los trabajos preliminares que comenzaron en el 2009 cuando se propuso la idea de darle una refrescada a la historia de terror que asusto a muchos en los ochentas.

De hecho, la idea original que tenia Fox en ese momento era hacer regresar a la mente creativa detrás de la película. Sin embargo, tras problemas creativos y de presupuesto, el director David Cronenberg abandono el proyecto sin decir luego regreso.

Como algunos sabrán, The Fly fue un filme protagonizado por Jeff Goldblum y Gina Davis en el que se supone que como científicos, tratan de hacer una maquina de teletransportacion que resulta salir mal cuando uno de ellos se muta en una cosa asquerosa que como ya se imaginaran, terminara queriendo acabar con medio mundo.

Tendremos que esperar un poco mas para saber si esto es oficial o el estudio solo estaba en platicas con Dillard.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *