Hemos visto hasta el momento dos spinoffs de Cloverfield: Avenida Cloverfield 10 y The Cloverfield Paradox. Y aunque estas cintas han sido muy entretenidas… no tienen mucho que ver con la original.

Ahora sabemos que la próxima película de Paramount, basada en la Segunda Guerra Mundial y con tintes de terror cósmico que se llamará Overlord, no es una verdadera secuela de Cloverfield, esto lo confirmó J.J. Abrams en la CinemaCon.

Lo que también dijo es que será la primera película clasificada para adultos de Bad Robot y que la trama es sobre un grupo de soldados que descubren experimentos horripilantes de los Nazis, quienes están usando fuerzas sobrenaturales.

También confirmó que “están desarrollando una verdadera y dedicada secuela de Cloverfield.” Además de que añadió que esa cinta si se estrenará en cines y no irá directo a Netflix como The Cloverfield Paradox.

Buenas noticias para todos los que nos clavamos con la cinta original y me gusta el proyecto de Overlord, ya veremos que tal está muy pronto. Overlord se estrena el 26 de Octubre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here